Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog



Otra queja

Posted by GhMeister On 22:04 0 gilipolleces

Si es que no hago más que quejarme siempre. Ahora voy a poner un seguido de vídeos para que veáis lo que pasa cuando se juega con fuego:



Analicemos el vídeo detenidamente.

Primer fallo: la chica agarra el arma como una puta maricona. Las cosas como son. Deberían salirte llagas de lo fuerte que tienes que agarrar un arma al dispararla. Primero, para estabilizar al máximo el arma y segundo, para que no te pase como a la pava esa. Segundo fallo: El gilipollas que pone la pierna detrás de la cabeza de la tía. Igual si su pierna no actuase de "pared" el impacto contra la cara de la chica hubiera sido más leve.



Fallo: el mismo de antes. Las armas no son un juguete. Hay que cogerlas fuerte. Bueno, corrijo. NO hay que cogerlas. Pero si eres tan amante de ellas, que practicas la caza en zona segura y no las usas para herir a nadie, cuando dispares, agarra el arma con dos cojones, no como una nenaza.

Sobre el sida

Posted by GhMeister On 19:52 3 gilipolleces

Alguien mandó esto a mi correo electrónico:

URGENTE LEEDLO, ES EN SERIO
Asunto: Que hijos de puta...

Para aquellos que les encanta ir al cine... mucho cuidado!!
Más vale prevenir...que lamentar. Y por si las dudas, tomar medidas de precaución, es mejor.
POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!!!
Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de FEMSA fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver qué había sido y vio una aguja con una nota adjunta que decía: 'Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo'.
Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resultó VIH positivo.
Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado.
!!!! La mayoría de nosotros solo levantamos el asiento.
POR FAVOR REVISA TU ASIENTO y LOS DE QUIENES TE ACOMPAÑEN.
La forma segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON TU MANO a ver si sientes la aguja, al menos mueve el asiento varias veces para ver si hay algo, FIJATE MUY BIEN.
También en los teléfonos públicos y parquimetros de monedas, consumidores de drogas están poniendo sus agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al buscar su cambio o ver si alguien ha dejado algo, sean infectadas con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES.


Este mensaje debe ser enviado a todo el mundo para que se mantengan alejados del peligro. SE CAUTO!!. Este mensaje es un servicio social, coopera con su distribución y CUIDATE!!!!!!.

ES EN SERIO; YA SABES QUE NO ME GUSTAN LAS CADENAS PERO ESTA HAY QUE REENVIARLA


La cosa es que me impactó, ya que la gente se molesta en ir a las clases de ESO y/o Bachiller a dar charlas sobre el sida y ETS, y la gente se las pasa por el forro. Para empezar, el virus del sida necesita estar cómodo. Y está muy cómodo a temperatura corporal. A la que esa temperatura baja, el virus ha muerto. Es decir, apurando mucho, haciendo cuentas de que el virus es muy rebelde y aguanta todo lo que puede y lucha hasta el último segundo de vida, duraría como muchísimo 30 minutos.

Decir que el virus dura 30 minutos vivo fuera del cuerpo humano, es como decir que una persona vive 1000 años. Algunos científicos aseguran que el virus del sida no llega a los dos minutos de vida una vez sale fuera del organismo humano.

Más cosas: ¿de verdad creéis que un puto yonki va a ir a pincharse a un cine, pudiendo gastarse lo que vale la entrada en un poco más de droga?

Más cositas: Cuando comemos algo, es cierto que pasa a través de un tubo raro que lleva la comida hasta el estómago, luego ahí se descompone con los ácidos del estómago, pasa a los intestinos donde sigue deshaciéndose con más ácidos, etc, hasta que llega un punto en el que los nutrientes son absorbidos por la sangre. Hay gente que cree que si nos tragamos sangre de algún afectado por sida, nos podemos contagiar ya que la sangre pasa al estómago, luego a los intestinos y luego nuestra sangre "chupa" su sangre y ahí se produce el contagio. FALSO. De hecho, me acuerdo que eso no es así, ya que el puto listillo de clase quiso hacerse el interesante y quiso sacar pecho diciendo que te contagias de sida si tragas sangre de alguien por el proceso que he explicado antes. Si te tragaras una cápsula con sangre y células llenas del virus del sida, bien sellada y ésta llegara a tu estómago, los ácidos del proceso de la digestión se encargarían de eliminar cualquier cosa que le metas a tu estómago.

Si te contagias vía bucal de sida, significa que tienes una pequeña herida en la boca que ha entrado en contacto con sangre infectada.

Y la última cosa: LA SALIVA NO ES CONTAGIOSA. Hay una concentración tan pequeña de virus en la saliva, que haría falta tragarse un cubo de fregona lleno de saliva afectada para contagiarse de esa manera.

Y como esto no es una clase sobre el sida, ya que yo sé únicamente cuatro cosas por encima, aquí se acaba esto, diciendo que si os pincháis con una aguja al sentaros en el cine, u os pincháis con una aguja al meter la mano en el cajón de las monedas de una cabina telefónica, como mucho vayáis a poneros la vacuna del tétanos si no la tenéis, y olvidaros de que estáis contagiados de sida.

¡Es que joder! Me indignan los putos correos electrónicos estos, en los que se intenta que sigan una puta cadena interminable metiendo miedo a la gente innecesario y que sólo sirva para que un freaky se de cuenta de lo gilipollas que es todo el mundo.