Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog



¡Hola de nuevo!

Posted by GhMeister On 8:57 0 gilipolleces


Hace tiempo que no se me ocurre nada para poner aquí y ayer se me iluminó la cabeza.

Estaba tan tranquilamente viendo Lost (serie para la cual haré una entrada más adelante cuando haya acabado de ver todos los capítulos que han echado hasta ahora y me ponga al día) cuando de pronto me pasó algo que me hizo mucha gracia.

Hay cosas que siempre hacen gracia:


Los vídeos de bebés haciendo el gilipollas




Los vídeos de mascotas haciendo el gilipollas




Los vídeos relacionados con sexo




- Los vídeos de mascotas relacionados con sexo




Los trompazos con música graciosa




Ver cómo alguien se da una buena hostia en los huevos por hacer el gilipollas




Los pedos



Los pedos hacen mucha gracia. Si vas en el autobús y alguien se tira un pedo, te ríes. Aunque la otra persona lo esté pasando fatal, porque lo que esa persona intentaba es tirarse el típico pedo que hace "pfffffffffff" y no suena, pero ha resultado ser el muy común pedo "prrrrrrrrrrrrrrrrrtttttt" que hace que hasta el conductor se haya dado cuenta de que te has tirado un cuesco. Por no hablar de la gracia que hace que alguien se tire un pedo e intente quemarlo.

Así que, por lo general, hacen gracia. A excepción, claro está, de estas personas amargadas de la vida que no tienen otra cosa que hacer que quejarse por absolutamente todo lo que pasa a su alrededor. Se quejan hasta de que le cedas el asiento: "Mira el gilipollas este, ¿qué se piensa, que estoy inválida y por eso me cede el asiento?".

Y si estáis pensando que al tío que se ha tirado el pedo en el autobús no le ha hecho gracia, yo estoy seguro de que sí.

¿Por qué?

Muy sencillo.

Hay pedos que, después de habértelos tirado, los hijos de puta te dejan una burbujita de "pedito" en el culo bien molesta. Es como si salieran juntos en familia y se dejaran al bebé en la puerta de casa. Esos críos, como buenos tocapelotas, molestan mucho. Así que haces lo posible por que salgan. ¿Qué haces, te metes la mano en los calzoncillos para sacarlo? ¡Qué va! Luego te huele la mano a mierda. No queda bien darle la mano a tu jefe y que se "huela algo raro". Así que optamos por hacer movimientos de lo más pintorescos. Parece que el asiento quema y te estás retorciendo de dolor, hasta que al final consigues que la bolita se desplace por la raja hasta los huevecillos (en caso de los hombres) y desaparezca. Y, por muy cabrona que sea la burbujita al principio, luego agradecemos el momento, porque al subir hasta los huevos hace unas cosquillitas increíblemente graciosas. Así que, por mucha vergüenza que pasemos al tirarnos un sonoro pedo, podremos presumir de que, al menos, nosotros hemos pasado el gustito que hace la burbuja al salir.

Y esto me lleva a un dilema: Si hay una burbuja, que no es otra cosa que una especie de pompa de jabón, sólo que con algo más maloliente que el aire dentro... ¿Se pueden ver los pedos? Está claro que cuando tenemos la bolita en el culo no vamos a alguien y le decimos: "Hey, me puedes mirar el culo a ver si se ve mi pedo? Así que supongo que esa duda siempre nos quedará, lo cual es una putada porque yo ya sé cómo huelen los pedos, ahora estoy intrigado por saber cómo se ven...

Categories:

0 Response for the "¡Hola de nuevo!"