Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog



Información a los lectores

Posted by GhMeister On 18:36 6 gilipolleces



Esta es simplemente una entrada informativa, a la que tendré un link permanente en la parte izquierda de la página, justo debajo del botón para las suscripciones.

No voy a catalogar este blog como blog para adultos, ya que no contiene fotos de desnudos, pornográficas o de las clasificadas para adultos. Pero sí debo hacer referencia a que en este blog se dicen "palabrotas" y los menores de edad han de leerlo acompañados de un adulto responsable, o bien no leerlo directamente.

Como la SGAE da avisos a gente que canta por la calle canciones que no deben, a mi me han advertido que debo poner en un lugar llamativo una advertencia. Quise poner un mensaje de advertencia al principio, al abrir la página. Pero cada vez que le daba a un link, ese mensaje aparecía una y otra vez y resultaba muy molesto. Sólo espero que a la APONMDD (asociación protectora de los ojos de los niños menores de dieciocho años, nombre acabado de inventar) le parezca lo suficiente llamativo el icono de exclamación que he puesto que dirige a esta entrada.

Me parece una soberana estupidez (espero que esto último no esté catalogado como una "palabrota") el hecho de poner un mesaje de advertencia. Vale que algunos padres crean que sus hijos son vírgenes de palabras malsonantes. Vale que algunos padres quieran apartar a sus hijos de las "palabrotas". Vale que quieran protegerlos contra todo lo malo que pasa en este mundo. Pero... Poner avisos en un blog por usar palabras malsonantes me parece correcto, pero a la vez inútil.

Inútil porque estamos hablando de chavales que pegan palizas a los profesores, chavales que saludan a sus colegas con un: "Hola h**o de p**a, ¿cómo estás?", chavales que llevan navajas en las mochilas por si tienen que rajar a un compañero de clase por cogerle prestado un boli, chavales que son como pequeños diablos metidos en el cuerpo de un niño.

Pero en fin. Yo soy un "buen chaval" (algo grande, claro está) y quisiera hacer caso de lo que mis "mayores" me dicen. Así que avisados quedan ustedes de que uso palabras malsonantes en mi blog y pido perdón de antemano a aquellos padres que crean que sus hijos han aprendido todas esas "palabrotas" que dicen sólo con leer mi blog.

Categories:

6 Response for the "Información a los lectores"

  1. Anónimo says:

    Hasta donde tenemos que llegar...
    Desde luego que estupidez si, como tu dices, tal y como está la juventud, a los chavales de hoy en dia, tus palabrotas les parecerán hasta ñoñas xD jaajaja ¿quien te ha dicho que lo debes poner?

  2. GhMeister says:

    Una asociación parecida a la que he escrito, pero... Con un nombre bastante más raro xD. No me acuerdo porque enseguida he borrado el e-mail. Si no les gusta lo que he hecho, ya se apañarán...

  3. Gaby says:

    Pues yo que tu, hubiera ignorado los comentarios, total, eres libre de expresar lo que te venga en gana en TU espacio...

  4. me borraste mi comentario? que sepas que te odio, ale x_DDDDDDD

  5. GhMeister says:

    Esto... No he borrado el comentario a nadie. Nunca los borro, pongan lo que pongan. De hecho, no me ha llegado ningún mail como que hayas puesto un comentario, excepto este.

  6. Laura says:

    yo ayer comenté! y vi que quedaba escrito! :(
    tu blog no me quiere jajajaja

    bueno, ya no te comento, pero como no creo que hablemos, aprovecho.. feliz año! :P