Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog




A partir de ahora podréis pedirme lo que queráis. Coches lujosos, mansiones en primera línea de mar, que os invite a cenar a los restaurantes más caros del mundo, que os lleve de viaje donde buenamente os de la gana, etc.

Acabo de ganar una cantidad inusual de dinero. Una cantidad tan gorda, que los del banco cuando se enteren van a darse de tortas para ver quién es el primero que viene a ofrecerme un par de mentiras disfrazadas y a ofrecerme el dulce aroma del consumismo en forma de posesiones muy valiosas.

Y es que... La gente es tonta. Todos excepto yo. Acabo de recibir una cadena de estas que te envían por e-mail. Todo el mundo la lee, hace lo que está escrito en ella, y luego la borran sin reenviarla. MEEEEC. Mal hecho. Mal hecho, porque al final de la cadena dice que si ignoras el mensaje, ocurre EXACTAMENTE LO CONTRARIO al deseo que has pedido.

Pero mi mente ha ido más rápido esta vez. El mensaje decía que pidiera 3 deseos, y que se iban a cumplir si reenviaba el mensaje a X personas en menos de una hora. Así que yo pedí mis tres deseos:

1: Que ninguna chica se enamorara de mi jamás.
2: Que cada día vinieran atracadores a robarme 1.000.000 de euros.
3: Caer tan enfermo que los médicos me dieran 2 segundos de vida.

Luego decía que me concentrara en mis deseos. Me he visto tirado en la cama de un hospital, con los atracadores en la puerta para cuando saliera, dar el golpe y un club de anti-fans con más seguidores que el grupo de Facebook "La mentira más grande del mundo: He leído y aceptado los términos y condiciones legales".

En la siguiente diapositiva decía que si lo enviaba a 15 personas (creo recordar) antes de las 12 de esta noche, algo bueno me iba a pasar en esta próxima semana. PERO, también decía que si lo eliminaba y hacía caso omiso del mensaje, IBA A PASAR TODO LO CONTRARIO.

Así que... Ahora tengo miedo de salir a la calle y que cada chica que me cruce se abalance sobre mi. Mañana me levantaré temprano para esperar a la gente que me va a traer 1.000.000 de euros, y también iré a hacerme un chequeo médico a ver cuánto ha aumentado mi esperanza de vida.

Con ese primer millón de euros, creo que invertiré en algún que otro viaje que tengo pendiente, en un par de matones por si las fans se pasan de la raya, me compraré el coche que siempre he soñado, y empezaré a pagar la letra de la casa de mis sueños. Os invito a todos a una barbacoa, sólo tenéis que confirmar vuestra asistencia, y pedir lo que queráis de menú (sin limitaciones, evidentemente). También compraré el coche que le "debo" a cierta persona, de acuerdo con nuestro "contrato" por el cual estoy obligado a comprarle un coche siempre y cuando ese gasto sea tan insignificante para mi economía como ir de compras al súper.

Aunque... Ahora que lo pienso... Quizá no debería haberos contado mi secreto. Puede que el BCE (Banco Central Europeo) se quede sin papel para imprimir más billetes si todo el mundo hace lo mismo... En fin... Procurad no abusar mucho de este claro aprovechamiento del sistema.

Categories:

1 Response for the "¡Voy a ser muchimillonario!"

  1. Sí, sí, claro..tiene todo el sentido del mundo!jajaja, por eso yo los borro según los abro, y a veces sin abrirlos!ya viendo q pone: RW:RW:RW: q nadie se molesta ni en cambiarle el asunto, ya lo borro...jajaj, si quieres q abra un correo, al mens pon un buen asunto!
    q tal te va? q hace un mntn q no coincidims! un abrazo :)