Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog



Machos muy machos

Posted by GhMeister On 22:56 2 gilipolleces

El día anteriormente mencionado, oí un "cacho" de conversación que me hizo pensar un rato largo.


Me metí con mi hermana a ver kung fu panda (totalmente en contra de mi voluntad), ya que la sala de Hancock sólo tenía libre la primera fila (causa directa del "dominguerismo" del viernes noche). Hacer un pequeño inciso para recomendar la película del panda. Hacía tiempo que no me dolía el estómago por reír. Ese día volví a desear poder parar de reirme para que cesara el dolor de barriga.

Dicho esto, antes de empezar la película aparecieron dos parejas de novios, dos chicas, con sus respectivos chicos. Al ir a tomar asiento, las chicas querían sentarse juntas, a lo que le dijo uno de ellos: "No! Yo aquí, entre las dos". Y saltó la novia del otro: "Y tú por qué tienes que estar entre las dos?", a lo que contestó: "Porque soy todo un macho". Las chicas abrieron paso, y el tío se sentó entre las dos.

Destacar que ignoro el nivel intelectual de las chicas, pero que estaban como para comérselas las dos.

Después del comentario del pringado ese, me quedé pensando un rato. Ese comentario era digno del más paleto de los analfabetos, por lo menos. Tengo al tío más capullo del mundo detrás de mi, y está con un pivón de tres pares de narices. Las cosas no me cuadran mucho últimamente. Ya no sólo eso. Ya es que alguien tiene un Peugeot 206 con unas letritas al lado que ponen HDI, ponen la música bakala a todo trapo, bajan las ventanillas ya sea invierno y estemos a -50 grados al sol para que todo el mundo les escuche, y se creen los putos amos del mundo. No sólo eso, sino que pasean unas churris en el coche que ni te cuento.

Yo no me lo explico. A partir de ahora empezaré a tomar cervezas a las 9 de la mañana como hacen ellos, me pondré a currar de picata, me compraré un coche de gama media que tenga muchas letritas al lado del nombre y pondré música bakala a todo trapo y "hEmPeZarE a AbLar AsíN" a ver si me va mejor con las churris. Igual no me toca una muy inteligente, pero estará buena, que al fin y al cabo, parece ser eso lo único que preocupa a la humanidad, poder lucir "posesiones".

Categories:

2 Response for the "Machos muy machos"

  1. A mi me encantó la del panda, tb me reí un mnton, termine con dolor de tripa, llorand de la risa y hasta me dolian entre ls mofletes y las comisuras de rieirme!!!
    No te rebajes, el fisico no lo es todo...tds terminams arrugandonos, de q sirve una chica wapa q sea mas tonta q un zapato??si en uns años sera una pasa llena de arrugas y mas tonta q un zapato?? a mi eso,personalmnt no me compensa...hombre, no te voy a negar q el fisico es ciertamnt necesario, pero en el sentido deq tiene q haber cierta atraccion. Bueno, es mi humildísima opinion, claro..
    un saludo de nuevo

  2. Ahora q me acuerdo, una vez en mi trabajo (seguramnt no te importará, pero te lo cuento iwalmnt, jajaj, como anecdota) entró una pareja asi de mi edad (jovenes,jajaj) y el chico tenia uns ojos preciosos, entre azules y verdes...y la chica, su novia (por loq deduje) era bastante feilla..y de esto q le dije a mi compañera de trabj: has visto q ojazs tenia ese chico y qué novia tan feilla? y me dijo: para qué quiere uns ojos tan bonits si no sabe ver las cosas bonitas?
    jajaja, bueno, es una mera anecdota, pero es parecido a lo q dices tú de comprart un coche tal, a ver si asi te va mejr con las mujeres...jajaj