Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog



Proyecto Trikkah

Posted by GhMeister On 19:34 2 gilipolleces

(Dios, cómo molo. Me acabo de inventar algo parecido a una palabra).

Llega septiembre, y con él un tocamiento de cojones alucinante. Para empezar, los jefes se van a ver la súper expo de Zaragoza (ojo, no era ironía, no tengo nada en contra de ese evento) y nos quedamos dos personas cubriendo un turno de 17 horas en un negocio con cocina, muchos guiris porculeros y muchos tocacojones que van a demandar más que esfuerzo físico.

Voy a coger con ganas la vuelta de las vacaciones, que realmente será el comienzo de ellas, al menos para mi. Me he propuesto llevar a cabo un proyecto. Lo he bautizado como el proyecto Trikkah. El nombre supongo que venía de que estaba pensando en las grabadoras Ricoh, y el pollo al estilo hindú, tikka (digo yo, vamos).

No tiene nada que ver ni con grabadoras, ni con pollo. Sí conmigo. No voy a explicar de qué se trata exactamente, pero va a haber un cambio radical (o puede que no tanto) en mi.

Al menos se trata de intentarlo. Para empezar, he sido siempre reacio a abrirme mucho a la gente (no de piernas), y las pocas veces que lo he hecho últimamente, ha sido quitarme el caparazón que lo protege y zas! puñalada.

Al menos por ahora, eso se va a acabar. Le he puesto un candado con una combinación de 8 números, escritos en un grano de arroz, que está metido en una botella de vino, que está guardada en un cofre, metido en un barco, tragado por una ballena, atrapada en un volcán custodiado por un monstruo de dos cabezas en mitad de una isla desierta.

(Hay no, que eso es de coca-cola, espero que me perdonen).

Así que ya sabéis dónde tenéis que ir a buscar la clave. Y si eso significa seguir la norma (por norma quiero decir: estudiar y que den por culo a todo lo demás) pues hecho. Estudio y que os den por culo a todos (o a los que se quieran dar por aludidos, vaya).

El proyecto empieza el día 15 de septiembre de este año y finaliza el día 30 de junio de 2009. Espero no saltarme el régimen ningún día(con régimen me refiero a no saltarme las pautas del proyecto, no me refería a comer menos, ni más sano), y espero también ser lo suficientemente fuerte y tener la suficiente fuerza de voluntad como para poder llevarlo a cabo de principio a fin.

Esto se debe a que necesito un pequeño cambio. Mejorarme. Subir un nivel.

(Vaaaaale, me habéis pillaaaaaaaado. Soy un Mogri de lengua viperina, un pirata del aire de nivel 99 habitante del mundo de Ivalice que veranea en la aldea de Ymir Qul y que lucha contra el mal con su espada bautizada como hoja de fuego, protegido con una túnica de chamán, que usa como amuleto unos aretes dorados y su mejor amigo es un egul llamado Garmby cuya lanza bautizada como Eternus procura unos estacazos mortales y su técnica sublimadora es el ataque de furia que destroza a todos los enemigos a la vez.

De ahí que necesite subir un nivel, para sentirme realizado.

PC: No, no me vicio al "Final"...).

A mediados del proyecto, necesitaré ayuda femenina (no se trata de nada sexual, malpensados). Sólo necesito a alguien un día (o dos) durante un par de horas ese día. Aseguro diversión (insisto que no se trata de sexo) y remunero bastante bien. Razón a través de comentarios dejando e-mail y/o número de teléfono, y los requisitos son cero, excepto que la chavala tenga disponibilidad dos días en enero/febrero y que sea de Barcelona ciudad, o alrededores con facilidad para trasladarse.

Soy reacio a hacer diarios, ni polladas por el estilo, pero según he diseñado el proyecto, requiere de un informe diario. Así que prometo el informe completo una vez haya acabado el proyecto, siempre y cuando haya obtenido los resultados esperados (por si alguien quiere probar a hacerlo, o por si alguien quiere simplemente saciar su curiosidad, etc.).

Dicho esto sólo me queda decir valor y al toro.

(El proyecto no consiste en estudiar más. Eso sabemos todos que NO va a ocurrir, por mucho que uno se lo proponga, así que quitaos esa idea de la cabeza).

Categories:

2 Response for the "Proyecto Trikkah"

  1. Anónimo says:

    ya me contaras el proyecto mas al detalle.
    solo queria hacer una anotacion.
    a lo que pones que a los que has abierto tu corazon te han dado una puñalada... creo que te comprendo bastante bien, me cuesta tambien abrirme mucho, ya te lo comente alguna vez, pero solo decirte que si me dejas alguna vez me gustaria hacer una ruta turistica por ese volcan, hacerme un par de fotos con el mounstro de dos cabezas, coger ese granito de arroz para saber tu clave secreta ;-)

    1 besazo enorme

    tu fan nº1!!

  2. puf...así es, en cuanto me salgo un poco del caparazón, puñalada al corazón...
    En qué ha kedado el proyecto??si yo viviera en Barna kedaria contigo,jajaja, se te ve un tio divertido...aunq kien sabe, visto lo visto, nada es loq parece...asi q tendría cuidado por si acaso..;P (esto ultimo va mitad con sarcasmo, mitad con verdad...lo siento,pero la gente ha hecho q de vez en cuando no me fie ni un pelo de nadie, ni de mi sombra..)