Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog



Para ir abriendo boca...

Posted by GhMeister On 22:18 4 gilipolleces

Inauguro esta cosa rara con una alegría (por mi parte). Un día no hace mucho tiempo, en un lugar que está en el culo del culo del mundo, hubo un empresario que decidió abrir un centro de ocio con cines, tiendas "outlet", bolera, recreativos y demás.

Reunidos por otra parte, se encuentran todos los putos paletos domingueros (entre los que me incluyo) que lo único interesante en sus vidas es ir a ese centro a pasar una "divertida" tarde-noche de viernes (ahí ya no me incluyo).

Con gente hasta la bandera, me aventuré en aquella selva de mini-monstruitos con sus respectivos padres al lado, charlando de lo bien que les va la vida delante de su colega de la infancia que "casualmente" también paseaba por aquél infierno...

Entré en la sala de máquinas, y aquello parecía una puta guardería. Críos jugando a los discos con los padres, millones y millones de personas para jugar a los bolos (millones? quizá me he quedado corto), pero ahí estaba ella. La incomprendida. Una máquina tragamonedas con un trivial como entretenimiento y un dispensador de tickets como recompensa por gastarte los cuartos en ella. Y ahí estaba yo, dispuesto a sacarle los 400 tickets acumulados, que me pondrían más cerca de los 20.000 que necesito para llevarme a casa mi preciada consola PS3.

Miro a la máquina a los ojos (o más bien a la pantalla), me saco un euro del bolsillo y me dispongo a introducírselo, cuando de repente oigo gritar a un crío. Casi había cogido un muñeco en la máquina de al lado. Esa máquina odiosa que tiene una pinza con tres dedos metálicos y que se dirige con un joystick. "Todo por una mierda de muñeco", pensé... Hasta que vi la mierda de muñeco. Eran C'mons los muñecos del interior de la máquina.

Medio embobado por la maravillosa maravilla que tenía ante mis ojos, y como un auténtico gilipollas con la moneda medio metida en la ranura de mi máquina de trivial, me hizo entrar en razón una femenina voz potente que me dijo: "Vas a estar así todo el rato?". Me acerco a la máquina, miro a mi C'mon azul a los ojos y le digo: "Tú, hoy, conmigo, vale?". Meto el euro en la máquina. Empiezo a sudar. Acciono la palanca hacia adelante. La cuadro desde mi ángulo al muñeco. Digo a mi acompañante que me guíe para dejar el gancho perfectamente encima del muñeco. Tensión. El tiempo se agota. Cinco segundos. Cuatro. Tres. Dos. Apreto el botón del pánico y que sea lo que Dios quiera. Eterna la bajada del gancho. "Mierda, ahora tendré que ir a coger cambio, ya que no lo va a coger, lo sé". Más tensión. Oh no! El gancho ya está abajo!. "Cógelo por tu madre". Se cierra el gancho elevando un poco el muñeco. "Mierda, ahora viene cuando se cae". El muñeco sube. "Mierda, al llegar arriba, con el paro en seco del gancho, se cae". Llega arriba sano y salvo, semi-ahogado por el cruel gancho que le pinzaba el cuello. Se posiciona encima de la ventanilla el gancho. Cae el premio.

Agarrándolo por los gayumbos lo saco, le seco las lágrimas por la angustia de estar encerrado en esa jaula de cristal, y dados de la mano nos vamos hacia el coche, donde le dejé campar a sus anchas. Actualmente vivimos instalados en una habitación de casa de mi madre, pero esperamos algún día ser lo suficientemente dependientes como para poder irnos a vivir juntos. Estamos haciendo grandes planes actualmente: Cancún, Filipinas, Dubai, algún lugar nórdico como sudáfrica, y cosas de esas.

Os envía un saludo, dice que os da un beso a todos.

Sintiéndolo mucho, ahora mismo tenemos que discutir a quién le toca lavar los platos.

Pruebas del delito:


Categories:

4 Response for the "Para ir abriendo boca..."

  1. Anónimo says:

    bueno bueno bueno....

    creo que nadie lo podria haber contado mejor que tu!!

    menuda batallita... y yo me lo queria perder, jejejejeje

    espero que algun dia aparezcas en madrid con un c'mon c'mon en las manos y con un abrazo enorme para regalarme ;-)
    era broma, bueno, lo del abrazo no, jejejejeje

    1 besote guapo

  2. Gaby says:

    Pero si es divino!!

    Besos

  3. he padecido hasta yo la angustia!!jajajaj, q bien lo explicas td, con detalles q enganchan para ver q pasa!!
    Que chuls son ls muñekitos esos...yo quiero uno para mi coxe...te mando un euro y me consigues uno en esa makina??(yo seria incapaz, la angustia seria mayor q la q has pasado...no suelo tener suert,la mía sale corriendo:p
    un REsaludo

  4. GhMeister says:

    Bueno, hacemos una cosa. Tú me das 1 € y te consigo uno de esa máquina, y yo te doy 1 € y me consigues un coche como el tuyo para yo poder poner mi muñeco, ¿vale? xD