Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog



Amantes de la música

Posted by GhMeister On 19:22 1 gilipolleces

He visto un aparatejo, cuanto menos curioso. Es una especie de altavoz, que lo que hace es convertir la superficie donde lo apoyas en un "altavoz". Veamos cómo funciona con el siguiente vídeo:


A muchos os parecerá algo innovador (de hecho, supongo que así es), pero yo sólo veo un gran inconveniente. Un inconveniente muy gordo, que va a acabar en la destrucción masiva de este aparato.

Si os fijais, todos los aparatos electrónicos de casa tienen una potencia, definición, bajos, agudos, etc. acordes a nuestras necesidades. Así que, principalmente, este aparato pretende mejorar la acústica de los aparatos portátiles (ordenadores, mp3, móviles, etc.).

¿Qué es lo que ocurrirá?

Que, por si no fuera suficiente, ahora todos y cada uno de los indescriptibles personajes que sólo saben dar por culo con la puta música a todo volumen en el metro a todas horas, se querrán comprar una mierdecilla de esas para poder mejorar el sonido que emiten sus reproductores (si es que a eso se le puede llamar sonido). Me veo cogiendo el tren, y que todo el vagón se vea convertido en un altavoz gigante para que el gilipollas de turno pueda escuchar la mierda de regetón, que suele ser lo que siempre llevan puesto.

Categories:

1 Response for the "Amantes de la música"

  1. Lala says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.