Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog



¡Cortos!

Posted by GhMeister On 4:11 1 gilipolleces

No, no os estoy insultando, para nada. Voy a hablar de cortos que me llamaron la atención. Cortos que me han marcado, que me han impresionado, cortos que me ha llegado su mensaje, etc.

(Para los que me leéis a través de algún "reader", deciros que mejor vayáis directamente a la página para esta entrada en concreto. No por el contador de visitas, ni por los anuncios, ni por nada de eso. El contador, de hecho, funciona como el culo. Cuenta una visita cada vez que recargo la página para mirar cómo ha quedado la entrada que he escrito, de ahí que tenga tantas visitas. Sólamente que a veces los vídeos incrustados quedan mal en la página principal, entonces los modifico pero el "reader" se queda con la primera versión, es decir, no muestra los cambios).

Dicho esto, empecemos:

Título: Spin
Derecho de autor: Double Edge Films



Este me llamó especialmente la atención. También está bajo el título: "God is a DJ". Me gustó mucho. De hecho, refleja algo que he querido hacer yo siempre. No me lo imaginé con una mesa de mezclas, pero sí que me lo imaginé a golpe de "rayos mentales". Muchas veces he fantaseado con que, pensando alguna cosa bien fuerte, simplemente por arte de magia ocurriría tal y como yo la pienso. ¿Y acaso alguien no ha pensado: "Y si pudiera rebobinar y deshacer allí donde la cagué"? Todos en el fondo hemos querido tener nuestra mesa de DJ y hacer virguerías con ella. Claro está... Si cada uno de nosotros pudiera hacer eso... No tendríamos miedo a cometer errores, porque sabríamos que los podemos cambiar. Y sin errores... Uno no aprende. Y si uno no aprende... No quisiera imaginar el tipo de sociedad en que viviríamos.

Título: The black hole
Derecho de autor: FutureShorts



Este me llegó. Siempre he dicho que el ser humano es millones de cosas. Una de ellas, avaricioso. Y señores... La avaricia rompe el saco. Típico en las películas americanas. Una mesa de blackjack, o una mesa de póquer, o vete tú a saber qué tipo de mesa. El hombre suertudo que ha ganado ya 100.000 euros en la mesa. La mujer que le llama para irse. El hombre que dice: "Estoy en racha". Apuesta y pierde todo en un espacio de tiempo tan corto, TAN corto, que dan ganas de darse de tortas en la cabeza contra la pared. Gente que echa una moneda a la máquina tragaperras. Le da 10 euros. De esos 10, le echa 5 porque "está caliente". Le tocan 100 euros. De esos 100 le echa 80 porque "está ardiendo". Cuando se da cuenta, lo ha echado todo. Claro, sólo ha perdido un euro. El del principio. Pero por avaricioso ha dejado de ganar 100. Siempre queremos más. Y los sacos están hechos para aguantar un determinado un peso. El ser humano parece no haberlo comprendido aún y se dedica a llenar el saco, pensando que su saco es más fuerte que los demás. Lo único que eso acarrea es que el saco se rompa, pero gracias a la ley de Murphy, se romperá cuando menos te lo esperes. Y es con lo único que nos quedaremos. Con un saco roto. Por gilipollas. O por avariciosos.

Titulo: Signs
Derecho de autor: Radical media and Publicis Mojo Productions (Ya podían haberle puesto un nombre tan como el título...).



Otra de las cosas que el ser humano es, es indeciso. Sobretodo en temas amorosos. Ves que te gusta una chica, ves que te lo pasas genial con ella, ves que empatizáis un montón, ves que parece ser que tú también le gustas a ella, pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso. ¿Qué ocurre entonces? Viene uno que sí da el paso, por muy 'hijodeputa' que sea, y "se la lleva". ¿Qué haces tú? Te cagas en la madre que parió a tu acompañante (ya sea hombre o mujer). Le echas la culpa de irse con otro. Y lo que puede haber pasado es que te hayas estado tanto tiempo sin decidirte, que tu acompañante (por llamarlo así) se ha aborrecido y ha pensado que quizá no quieres nada con él, sólo amistad. Así que... Por muy "loquesea" que os parezca esta comparación... Si vais a por un teléfono móvil, veis uno que os gusta os lanzáis automáticamente a él, a cogerlo los primeros, a que nadie os lo quite... ¿Por qué con las personas no hacemos lo mismo? Ya no digo que le pongas una cadena al cuello a tu acompañante y te lo quedes sólamente para ti, pero exprésale lo que sientes. Decir a las personas lo que sientes (ya sean simplemente amigos o complicadamente proyecto de pareja) siempre va a sentar bien. Tú te quedas bien contigo mismo y la otra persona se quedará más a gusto todavía, ya que a todo el mundo nos gusta recibir palabras bonitas. Así que hay que aplicarse el cuento (yo mismo incluído).

Título: Papás y mamás.
Derecho de autor: Proyecta Films



Este corto va relacionado con la siguiente entrada que tengo pensada, así que ya lo comento allí.

Título: World Builder
Derecho de autor: Bruce Bramit



Sencillamente genial. Para mi expresa la complejidad de las cosas que podemos llevar a cabo tan sólo para conseguir un pequeño fin. Un hombre que construye un mundo entero sólo para inmortalizar un momento tomando una foto de su amada. Y es que realmente llegamos a hacer auténticas locuras por las personas a las que queremos. Locuras que ni por asomo harías en estado de sobriedad amorosa. Y es que te sientes tan bien cuando conoces a esa persona que te hace "tilín", te sientes tan completo, tan satisfecho, que cualquier cosa que hagas para compensar lo que te hace sentir es mínima. Genial corto. Cuando lo vi me quedé embobado y tenía ganas de compartirlo.

De momento no encuentro otro de los que busco, pero lo describiré brevemente. Como no lo he encontrado, evidentemente no sé el título, autor ni nada por el estilo. Tampoco me acuerdo exactamente lo que salía. El mensaje era que se ha de ser limpio en las relaciones sexuales. Todo lo "cerdo" que quieras en la cama, pero con higiene.

Eso es algo fundamental. Yo, que me ducho a diario, si veo que llevo todo el día por ahí, lo que hago es lavarme cuando llego a casa. Una buena ducha, con una buena ración de jabón (el que tengo ahora me vuelve loco, huele a cereza) y una buena ración de "noquierosalirmedeaquíhastadentrodemediahora".

Hay un problemilla. Que igual te has duchado al mediodía, has salido a comprar (o lo que sea) y no has sudado porque no has estado mucho tiempo por ahí. Al llegar a casa, no es imprescindible ducharse, claro que no. Pero si vas a tener relaciones sexuales con alguien, más vale que aunque sea te sientes en el bidet (o como lo llaméis vosotros) a lavarte las zonas íntimas. Va por todos. Tanto hombres como mujeres. Hombres sobretodo, ya que las mujeres suelen llevar toallitas húmedas para limpiarse cuando van al lavabo (algunas, claro).

Y es que pasa eso, por mucho que te hayas duchado este mediodía, has ido al baño y has meado. Eso se queda ahí, y la verdad es que a nadie le gusta el olor a meado (y mucho menos el sabor). Si a mi me gustara el sabor a meado, tranquilos que lo notaríais. A la hora de mear, me enchufaría la polla hacia la boca. Pero como no lo hago, significa que me gusta que mi comida huela y sepa apetecible. Sonará todo lo guarro que queráis, y me da igual. Si te ponen un plato en la mesa, y el olor no te gusta, dudosamente te lo comerás. Y mucho menos te lo comerás si ves que has probado un trozo de ternera, que te encanta, pero la salsa que la acompaña está asquerosa.

A mi me llegó a pasar que estuve con alguien durante un día entero. Pueblo arriba, pueblo abajo, ahora vamos a este sitio, a este otro, comimos fuera de casa, en fin... Se había duchado por la mañana, y estaba limpia, porque no sudó. Pero desde la mañana hasta la tarde que volvimos a casa, la entrepierna algo te suda. Y aparte las veces que fue al baño ayudaron a que aquello cogiera "potencia". En fin... La chica se fue al baño (yo pensé que a limpiarse, pero parece que sólo fue a mear, aumentando la "maceración" que aquello llevaba). ¿Qué pasó? Pasó que si a eso que tienen las mujeres entre las piernas la gente lo llama conejo, el suyo parecía que llevaba tres semanas muerto.

Dicho esto, ahora viene la parte buena. Si te ponen un solomillo de ternera (o la carne que a vosotros más os guste) con una buena salsa de setas (o la salsa que a vosotros más os guste) disfrutáis. Os lo coméis a gusto. Saboreáis cada momento. El cocinero lo nota, y lo agradece. Porque... Como me ha dicho una persona hace un rato, el acostarse con alguien tiene que ser placentero, no un suplicio. Y cuando algo es placentero, se nota. Si alguien va a "trabajar" la zona baja y se encuentra con que las condiciones de trabajo son óptimas, se trabaja a gusto. Si te piden que trabajes más, tú trabajas más. Y se nota cuando alquien hace un buen trabajo, de cuando alguien lo hace rápido y a lo pronto porque está incómodo.

Eso se aplica a cualquier parte del cuerpo. Tanto si vamos a hacer aguas mayores y no nos lavamos las manos (por mucho que creamos que "no hemos tocado eso"). Tanto si comemos algo fuerte como queso roquefort, ajos, cebolla y no nos lavamos los dientes (o si estamos fuera de casa y no comemos algún chicle o algo). Como los pies si hemos estado todo el día con los zapatos, o cualquier otro ejemplo más.

Creo que hasta ahora, en tema de cortos (este último que es el único que no he puesto es el que más ha dado para que me enrolle) creo que lo he dicho todo. Si hubiera alguno que me hubiera impactado aparte de estos lo recordaría. De todas maneras si encuentro algo más que crea digno de poner aquí lo haré. Espero que os hayan gustado.

Categories:

1 Response for the "¡Cortos!"

  1. Gaby says:

    El primer corto me impresionó mucho!! por un momento mi mente imaginó como sería nuestra sociedad si pudieramos rebobinar lo sucedido, resarcir los errores del pasado... Pero como saber cuando hemos cometido un error, si no aprendemos de las concecuencias? Estoy de acuerdo, la sociedad va en picada... Pero definitivamente son cosas que tenemos que vivir, aprender de ellas... de otra manera, siemplemente las vida perdería sentido, todo se volvería tan monotono. Ahora que menciono eso, recordé que como seres humanos solemos desear aquello que no podemos tener, y desdeñar aquello que tenemos... que cosas no? Desear poder rebobinar cuando tenemos el poder y la opción de elegir hacer lo corrercto.

    "The black hole" me causo gracia, definitivamente somos los seres mas ambicioso sobre la tierra, y que mejor que la explicación que nos diste, mejor no se pudo haber explicado!

    "Signs" me encantó! tanto me encantó que lo compartí con mi hermana, y tienes toda la razón, (como siempre). Pero bueno somos seres humanos, con defectos y virtudes, (a veces mas defectos que virtudes) y con ello llevamos la inseguridad, la indecisión y sobre todo esas ganas de quejarnos por todo!! Tipico que sientes algo por alguien y por temor no te atreves a decirlo, cuando quizá esa otra persona también siente algo por ti, y en vez de pasar el momento amargo (acausa de la inseguridad) podrias estar psando los mejores momentos de tu vida al lado de esa persona. excelente corto!!

    "Papás y Mamás" lo había visto en otro lado, (no logro recordar donde) mientras veía el video, no dejaba de pensar que la niña era una mal educada... pero al llegar al final sentí un vuelco en mi corazón, y me dí cuenta de que los niños en realidad, no son mas que el reflejo de nosotros como adultos, somos (aunque lo neguemos y no nos guste) su ejemplo a seguir, en este caso, un vivo ejemplo de sus padres...

    "world builder" me pareció una ternurita de video.. aunque demasiado dulce para mi gusto...

    Sobre el resto del post solo tengo algo que decir "En tus dedos tienes TODA la razón" y es que de solo imaginar lo desagradable que sería estar con una persona "guarra" (como tu la llamas) me dan nauseas!!
    Definitivamente la higiene personal habla mucho de lo que eres, y ya lo dijiste tú, una lavadita antes del sexo no viene nada mal, sino todo lo contrario tu pareja te lo agradecera y ambos lo disfrutarán! Y es que debería ser un requisito!

    Excelente entrada (como todo lo que por aquí se lee)
    Saludos y que tengas un excelente día.