Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog





Me siento... Mal. Muy mal. Por alguna extraña razón, las cosas no van como tocan. Y mucho menos en fiestas. Se supone que son fechas en las que todo el mundo ha de pasarlo bien, divertirse, en fin. Así me vendieron a mi la navidad.

Para empezar, siempre lo mismo. Extremo este de Mallorca. Paraíso desértico. Ni un alma por la calle. Nada que hacer. Tiendas cerradas que se reservan la apertura para esos días de verano que tanta gente pasea por sus calles. No hay trabajo. No hay nada que hacer en casa. Mi hermana ocupando el PC. El PC sin sonido y sin posible reparación a la vista. Lo poco que queda de la gente que considero amigos en Barcelona.

Nochebuena: Reunión con la familia para cenar. Langostinos cocidos, jamón serrano barato. Queso más barato aún. Mejillones hechos del día anterior y recalentados. Gambas ajillo, como cada año. Carne en salsa como cada año. Verduras mustias como cada año para acompañar. Cada año de postre, hay macedonia de frutas. Este año, mientras comía, estaba deseando que llegara el postre porque, aunque repetitivo, está delicioso. Es lo que más me gusta que repitan, la macedonia de frutas. Piña, naranja, manzana, pera, kiwi, uvas, mango, todo macerado en zumo de naranja y limón a partes iguales y azúcar. Este año, quisieron cambiar. No podrían haber cambiado el plato principal. No. Han tenido que cambiar el puto postre de los cojones. Lo han cambiado por flanes de huevo caseros (hechos de mi madre, normalmente deliciosos, pero éstos le salieron como el PUTO CULO). Tarta de queso con arándanos. Hecha de mi madre. Normalmente deliciosa pero ésta le salió como el PUTO CULO. Pudding asqueroso hecho de mi tía (no tiene NI PUTA IDEA de cocina, así que mejor ni comentar qué tal estuvo el pudding). Y por último tarta de manzana. Me metía un trozo pequeño en la boca y mira que la tengo grande, y se me hacía bola. Por último había helado de chocolate. Con la cantidad de sabores que hay de helado. Con toda la variedad que existe en el mercado. Con lo fácil que es traer simplemente helado de vainilla, o helado tres sabores y apartar el chocolate. ¿POR QUÉ COÑO TIENE QUE SER DE CHOCOLATE? ¿Dónde está mi macedonia?

Nochevieja: (No es mucho mejor). Langostinos cocidos que sobraron en nochebuena. Igual de asquerosos, pero con el añadido de que hay menos. Es decir, encima te tienes que pelear a hostias por un puto langostino que está asqueroso. Bueno, en realidad está bueno, pero una navidad tras otra... Aburren. Los mismos trozos de jamón serrano resecos. El mismo queso y ¡AH! Mi favorito: salmón marinado. Con la peculiaridad de que este año se ha encargado de él la que NO TIENE NI PUTA IDEA DE COCINA y le ha salido más salado que la madre que lo parió. Ni mi preferido me sabe bien en estas fechas. Otra vez la misma carne con la misma salsa pero sin guarnición, porque de segundo hay pescado con la misma salsa que todas las nocheviejas. Pediré encarecidamente que se repita la macedonia de fruta esta vez, y que se dejen de inventos.

Extra: Imaginaos un grano en el culo. Peor aún. Imaginaos una hemorroide, o almorrana, como queráis llamarlo. Cada vez que voy a este tipo de cenas, me sale la más grande, molesta e "hijadelagranputa" (porque no tiene otro nombre) almorrana insoportable. Por si acaso, hablaba figuradamente. Pero la metáfora es idónea. Es una parte que no puedes obviar, porque es de tu cuerpo, pero desearías prenderle fuego si tuvieras la oportunidad. Pues aparte de lo anterior, encima tengo que aguantar a la almorrana de la familia.

Bueno. La parte buena de las fiestas la acabo de contar.

Seguiremos con la metáfora. No sé cuál usar. Supongo que la droga es la mejor. Explicaría muy bien la situación. Yo fui cocainómano (evidentemente, siguiendo la metáfora, porque jamás lo he sido). La cocaína me encantaba. La adoraba incluso antes de probarla. Me hablaron de ella y yo ya soñaba con meterme una raya. Y cuando la probé por primera vez... Dios mío. Flipé en colores. Todo fue genial, hasta que un día, sin motivo alguno, me hizo sangrar la nariz. Sangraba sin cesar. A la mínima que me tocaba la nariz salía un chorro de sangre imparable. Acudí al médico y me dijo que tenía que dejar la cocaína o me destrozaría la vida entera. No se puede vivir enganchado a una droga. Yo no hice caso al médico. El ser humano es gilipollas (¿recordáis?). Así que fui en busca de mi amada cocaína. Sólo anhelaba una rayita más. Hasta que el dolor fue muchísimo mayor, y el chorro de sangre muchísimo más caudaloso.

En esos instantes, me miré al espejo y me vi cubierto de sangre. Pensé en que sería mucho mejor apartarla de mi vista. Pero como todo vicio... Lleva un tiempo. A veces me metía rayitas más pequeñas con la esperanza de que no fueran letales para mi organismo. Hasta que me vendieron una cocaína en mal estado. Tan adulterada que me enfadé conmigo mismo. Me dije que no debía seguir así. Cogí toda la cocaína del mundo entero, y la encerré en un baúl en mi casa. Un bahúl que cerré con una llave que tiré al río, con la esperanza de no volver a verla jamás.

El río llevó la llave consigo durante mucho tiempo. Yo me había olvidado de mi baúl. Hasta que, por razones que nunca lograré entender, la llave volvió hasta la cerradura de mi baúl abriéndolo de nuevo. Al llegar a mi cuarto vi esparcido por el suelo restos de mi pasión secreta. Al verla, me dio un vuelco el corazón. Y... El ser humano es gilipollas. Nunca me cansaré de decirlo. Al ver todo eso esparcido por el suelo, mis pensamientos fueron de volverlo a meter en el baúl y hacer como que no vi nada. Pero... El ser humano es infinitamente gilipollas. Me autoconvencí a mi mismo de que por meterme una última rayita antes de cerrarlo todo no pasaría nada. Igual que se autoconvence (y autoengaña) el gilipollas que dice que "él controla" al volante cuando bebe. Me metí esa raya. Y no la disfruté. Mi sensación fue extraña. Muy extraña. Dudaba entre si volverme a meter otra para ver si el efecto mejoraba, o arrancar el mal de raíz. Así que, sin pensármelo mucho para que el dulce aroma de ese polvo blanco me volviera a engatusar, prendí fuego al interior del baúl, lo cerré con llave, partí esa llave en dos, de manera que quedara inservible y tiré las dos partes a dos ríos distintos. Uno de ellos espero que desemboque fuera de este mundo, y el otro mucho más lejos aún.

Ahora me corroe por dentro el sentimiento de si he hecho bien o mal. Sé que he hecho bien, pero no puedo evitar en pensar qué pasaría si hubiera seguido metiéndome rayas. La primera que me metí esta última vez, no me supo nada bien. Pero igualmente, no te sabe nada bien el primer cigarro que te fumas, y luego se convierte en un dulce placer del que no quieres salir voluntariamente porque te resulta placentero.

Que de gilipollas está el mundo lleno... Lo sabía. Pero jamás pensé que me iba a defraudar a mi mismo a estas alturas, mucho menos recayendo en una droga a la que me prometí a mi mismo que jamás volvería a acercarme.

Categories:

5 Response for the "Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr."

  1. Vamos a ver, por partes...

    las fiestas siempre son lo mismo una y otra vez, es verdad, en mi casa suelen intentar cambiar de cenas, pero acaba siendo lo mismo, con la diferencia que en mi casa al menos nos lo pasamos bien, sobre todo en las uvas, tirandonoslas unos a otros, robandonos, echandole al de al lado.. es divertido x_DDDDD

    pero bueno, piensa que, aunque sea aburrido estar alla sin nada que hacer, al menos estas con tu familia, no se, para mi es importante eso, como dice mi madre "amigos los encuentras por la calle, pareja tambien, pero la familia es y sera tu familia siempre, aunque te enfades y os griteis, estan ahi", dicen que los padres suelen tener razon :P

    y sobre el 2º punto... no lo entiendo muy bien, pero cuando algo es perjudicial es mejor dejarlo y apartarte para siempre, porque aunque lo dejes cerrado con candado, si te lo dejas cerca puedes volver a recaer una y otra vez, y todas las veces te sentiras mal por hacerlo, a no ser que no cerraras muy bien a proposito, entonces tu decides si abrir o no
    tienes que pensar si realmente quieres seguir enganchado o probar otras drogas definitivamente, pero creo que para probar otras tienes que dejar por completo la primera, dicen que no es bueno mezclar

  2. De nada de antemano...

    Si sabes que no te hace bien, tira la llave la mar y date la vuelta...

    Yo si quieres te mando un poco de mi espiritu navideño...tomate una botellita de cava antes de cenar...y sigue en la cena...y despues de cenar...al dia siguiente tendrás resaca y la lengua como el cartón...pero seguro que te ries un huevo...

    un placer...

    Bss!!!

  3. ¿Pero por qué echas esta bronca preliminar al incauto que inocentemente viene a ponerte un comentario; a animarte, a reconfortarte y a decirte que si no tienes suegra ni cuñadas tú no tienes ni idea de lo que es una verdadera cena de Nochebuena?.
    Hala. Venga. Besos

  4. GhMeister says:

    No echo bronca ninguna, simplemente digo que no se desmadren los comentarios y empiecen a insultarse entre ellos, ya que los comentarios no los modero y paso a publicarlos directamente. Claro está que si veo alguno que no se adapta, lo borraré, pero es simplemente un aviso.

  5. Gaby says:

    Como que esta entrada fue escrita con mucho mucho enojo.
    La leí desde el domingo por la noche, y sigo sin saber que decir...

    En lo personal, disfruto mucho de estar con mi familia, sobretodo cuando he estado lejos de ellos por un tiempo, ademas, por que es una familia pequeña. (en si mi familia es grande, pero ya que vivimos lejos del resto de la familia, no tenemos esas tradiciones de reunirnos muy a menudo. aunque pienso que si lo hicieramos, igual lo disfrutaría). En cuanto a la comida, pienso que deberías dar gracias por lo que tienes, hay mucha gente que tiene menos ó nada (y son felices) (precisamente ese fue el tema de platica en la cena de noche buena).
    Pienso que cada quien hace su navidad... tú mismo la haces tan placentera o tormentosa, (tú eliges...)
    Y en cuanto a lo demás... Solo puedo decirte que solo tú sabes lo que puedes y estas dispuesto a resistir; en realidad no sé cual es el problema por el que estés pasando pero solo tú sabrás cuando es el momento indicado para olvidarte de todo ello... por que puedes optar por la salida facil, y esconder todo eso que te incomoda en el baúl mas grande, y encerrarlo con mil candados y tirar las llaves en los lugares más reconditos... pero como es la ley de la vida, siempre regresarán para ser resueltos, así que mejor darles la cara y solucionarlos, para que por fín te puedas olvidar de ellos...

    Quizá mal interpreté el mensaje que intentabas transmitir... si es así pues como me dijo alguien por ahí... "si te sirve, tomalo... si no, pues tiralo"

    Desde hace tiempo, cuando algo va mal en mi vida, esto es lo que me repito a mi misma "las cosas son tan malas como tú quieres que sean, y duran lo que estés dispuesto a soportarlas..."

    Besitos y feliz Navidad!!