Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog



Este es un tema que he publicado en un foro, y algunos de los que lean sentirán que leen por segunda vez. Así es.

Hablaré de putas. Prostitutas. Mujeres de sueldo y esquina. Como queráis llamarlas.

No las llamo putas en sentido despectivo, ni mucho menos. Encuentro que las putas hacen un bien a la sociedad. (Las buenas, claro).

Hay gente, que por una cuestión X no puede tener relaciones sexuales normales y corrientes o simplemente no puede tenerlas con otras personas "de manera natural".

Antes de que estas personas cometan la estupidez de ir a violar a alguien para saciar su sed de sexo, existen profesionales a su servicio que, por un módico precio y la alegría de saber que vas a poder follar sin tener que ir a la cárcel por haber violado a nadie, pueden prestarte sus servicios.

Yo veo correctísimo que una persona, decida por su propia voluntad ejercer la prostitución. Así pasarán dos cosas:

1: Si trabaja por cuenta propia, siempre puede negarse a atender a un cliente. Ya sea porque el cliente le pide cosas que no está dispuesta a hacer, porque el cliente no reúne las condiciones de higiene mínimas según el criterio de la prostituta, etc.

2: Al hacerlo por cuenta propia y al hacerlo también con los clientes que ella encuentra adecuados, lo hará más a gusto. Es decir, se implicará en su trabajo, ya que ese es el trabajo que ha elegido y si quiere tener éxito ha de poner todo su empeño en él. Es decir, el cliente se va contento.

(Aquí cabe decir que esto lo he supuesto después de muchas escuchas en el bar donde trabajo en verano de gente que va de putas y leer en foros experiencias de gente putera. Yo no soy ni mucho menos un experto en putas, sólo redacto desde el punto de vista de todo lo que he leído, lo que me han contado y lo que me imagino).

Ahora bien, lo que estoy en contra es de "chulos" con 100 putas a su cargo, obligándolas a trabajar en condiciones de higiene pésimas, expuestas a enfermedades y a (en caso de las que trabajan en la calle) conductores que lleven todo el día fuera de casa, sudorosos, malolientes y maleducados (no todos). Por cojones tienes que atenderlos, o te las tienes que ver con el chulo.

Aclarado el punto donde me parece bien la función que despempeñan, propongo una pregunta:

¿Qué haríais si un día, vuestra pareja os confiesa que se dedica al mundo profesional del sexo?

En el foro que colgué la pregunta, muchos contestaron: "¡Nooooo! ¡Yo lo aceptaría! Es un trabajo como otro cualquiera". Pero creo que había más falsedad en las respuestas que en una fábrica de billetes de 300 euros.

Yo personalmente, lo que haría sería hablar con la pareja y hacerla abandonar el mundo de la prostitución. Por mucho dinero que se gane. No soportaría que a mi pareja la manoseara vete tú a saber qué tipo de gente. A parte de las posibles transmisiones de enfermedades. Sonará a "Mi pareja es mía y no quiero que nadie la toque". No es así. En ningún momento veo a mi pareja como una posesión que nadie deba tocar, pero tampoco la veo como un objeto que todo el mundo pueda follarse. Sinceramente, yo no aguantaría que mi pareja fuera prostituta.

Puede que haya gente más liberal que yo. Gente que acepte la situación. Olé sus cojones. En serio. Incluso hay gente a la que le pone ver cómo se follan a su mujer. Y eso es algo que me parece perfecto.

De hecho, no creo que lo haga ningún día, pero también estoy a favor de los clubs de intercambio de pareja. Lo que pasa es que ese es un tema distinto, ya que tu mujer se va con un hombre una noche. No con miles de hombres a diario. Igualmente no creo que lo hiciera por lo mismo de antes.

Llamadme gilipollas. Sí. Puede ser. De hecho, cuando empiezas a salir con alguien puede que ese alguien se haya acostado con mil personas antes que contigo. Y no ha pasado nada. Esas 1000 personas han manoseado a tu pareja. Pero no sé... Desde mi punto de vista, no es lo mismo. Respeto que mi paerja quiera dedicarse al mundo de la prostitución, pero yo no podría estar con esa persona. ¿Qué decís vosotros?

(Aunque ya sé que no va a contestar ni Dios, pero ahí queda la cosa, xDD).

Categories:

8 Response for the "¿Qué tal te ha do el día, puta?"

  1. Gaby says:

    Un tema bastante complejo. Ya que involucra muchas cosas, empezando por los sentimientos.
    Si amas demaciado a esta persona, probablemente aceptarás la profeción que el o ella, decidió ejercer. No importa si esta no es de tu agrado, siempre y cuando esta haga feliz a tu pareja, dejando de lado los prejuicios de que alguien mas esta follando con el (ella).

    Por otro lado, puedes como tu dices, intentar hacer cambiar de opinión a la persona en cuestión, lo cual también le veo, 2 variantes: que la persona esté metida en esto por necesidad, por miedo (al "chulo") lo cual sería facil, lograr que el (ella) abandone sus funciones como puta, ya que con tu apoyo será suficiente... (eso suena como de historia de cueento de hadas... el principe que convierte a la puta en princesa LOL).
    Aunque tal vez si tu pareja le gusta su oficio, y disfruta de follar con alguien diferente todos los días, entonces no veo mucho que puedas hacer. ya que si de alguna manera lo persuades a dejarlo, esta será infeliz, lo que conllevará a que a la larga tu seas infeliz también.

    En resumen, creo que aquí la decisión es tuya.

    Lo tomas, con todos los riesgos que conlleva. llamese enfermedades, celos, etc etc etc...
    Lo dejas, muy a pesar de que creas amar mucho a esta persona, si no puedes soportar el hecho de que esa es la manera en como se gana la vida, y que es su decisión, pues no hay de otra.

    En lo personal creo que yo no soportaría compartir sexualmente a mi pareja, (si esta es una relación seria... si no, la verdad no me importa) no soportaría el hecho de imaginarlo follando con otra tipa, quizá hasta mejor que yo, y sentiria celos, si es peor que yo, pues me daria coraje!! hahaha pero definitivamente, creo que tendría que estar en esa situación para saber como reaccionaré.

  2. Gaby says:

    Por cierto que no sé por que no se guardo mi comentario en la mañana, siempre se me complica un poco cuando intento dejar mis comentarios desde Iphone... pero ahí esta mi comentario... ( ya llevas 2) ^_^

  3. sobre tu comentario en mi blog: jajajaja, eso me habia parecido oirle a alguien, q no era muy buen libro...por eso nunca me lo he llegad a comprar...porq me fiaba de la opinion de esa persona, pero eso q me dices puede funcionar, algo asi dice Coelho en "el alquimista".
    Y sobre esta entrada...yo personalmnt, respeto el trabajo de cada persona, la prostitucion es una forma ams de ganarse la vida, pero yo no podria estar con alguien q la ejerciera...por cuestiones de ETS, deq mi pareja es mia (no en sentido posesivo) no de todo el mundo, y porq no, si me enterase deq ejerce como tal, lo dejaria ipso facto, para qué mentir.
    Cómo se te ha ocurrid hablar de esto??
    un saludo

  4. Por cierto, me ha encantado "hipocridad e inteligencia X" me ha gustado mucho,jajaj

  5. GhMeister says:

    Simplemente se me ocurrió porque cuando tengo tiempo libre y nada que hacer, a veces me da por pensar en gilipolleces como esta. :D

  6. Pues para hacerlo cuando tienes tiempo libre, y ser gilipolleces como dices tú, está realmnt bien,eh??:) Yo no creo q sean gilipolleces...todo tiene un por qué (bueno, a veces no...) y tú te planteas o hablas de cosas q mucha gente pasaría desapercibidas...
    un saludo

  7. Por cierto, me esty leyend el rest de tu blog, y...de marzo a noviembre no tuviste vida??;p
    me he reido mucho cuando has contado lo de la chica toda arreglada q se cae...ahi tb te he dejado comentario...y en la de las fuentes. un saludo!

  8. Bueno, te dejo mi ultima "gilipollez"(como lo llamas tú) de la noche. Me he leido tu blog(sí, entero), y te he comentado en bastantes entradas...lo digo por si te aburres y te apetece leer algun comentario,jajaja.
    La verdad es q ha sido un placer leert, necesitaba reirm así, de eso q te ries con tdas las ganas y te kedas tan ancho??pues asi me he reido...
    Has pensado seriamnt hacert monologuista??q caídas tan buenas...q risas!
    Bueno, ya me despido,por hoy al mens:) un saludo, te leo!