Espacio reservado para el título del blog

Esto es un sitio donde dar salida a todas las pajas mentales que tengo en la cabeza y que escribirlas en un papel sería perder el tiempo
(mucho peor perdido que en este antro)

  • Banda sonora del blog



Después de navegar un poco por la red, me encuentro con esta obra de arte. Si creíais que la fuente mágica de Montjuic (Plaça Espanya de Barcelona) era la hostia, esperad a ver el vídeo. Menudo pedazo espectáculo que tiene que ser ver eso en directo. Desde el más que inalcanzable "sueño árabe", llega "Dubai fountain".

Link al vídeo en youtube.

Categories:

2 Response for the "Todo un ¡Zas, en toda la boca! a la fuente mágica de Montjuic"

  1. Este verano estuve alli, quería ver las fuentes "en acción";P(aporvechando q fui a ver a U2 y q Barna me tiene enamoradita perdida...) pero la hora de las fuentes era bastante tarde, y luego vuelve en metro, bla bla...así q me kede sin poderlas ver...

  2. GhMeister says:

    Joder, al principio creía que me decías que este verano estuviste en Dubái... Digo, qué suertuda. xDDD

    (Y qué rica, porque con lo que cuesta alojarse allí... mínimo tienes que ser Gotadeagua Millonetti para poder ir...).